Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, WhatsApp o teléfono. Indique si le interesa el coaching o la consejería.
Desde antes de nacer, ya estamos sujetos a cambios. Observa atentamente el proceso de crecimiento de un bebé en el útero, o simplemente observa el proceso que va de una semilla a una planta, o el aprendizaje de un bebé para caminar. La vida consiste en crecer, desarrollarse y florecer. Este es el hermoso proceso llamado VIDA. Cuando dejas de cambiar, de crecer, de evolucionar, entonces comienza un proceso de muerte o estás muerto. El proceso de cambio, desarrollo y crecimiento, lo determinas tú mismo en gran medida, y de forma bastante inconsciente en muchas ocasiones. Todos experimentamos circunstancias que no podemos elegir, y de las cuales no tenemos influencia, es decir, circunstancias que no dominamos del todo; pero sí podemos actuar en como manejamos estas influencias: y son estas circunstancias las que nos desafían a crecer y aprender.
Desde el concepto básico, asumiendo que Dios nos hizo, tenemos todo dentro de nosotros para cumplir bien ese proceso llamado VIDA. Desafortunadamente, debido a muchos quebrantamientos en la tierra, a menudo es difícil seguir creciendo bien nosotros mismos y ¡a veces nos quedamos estancados! Un esfuerzo entonces es seguir intentándolo por nuestra cuenta, aislándonos o intentando aliviar el dolor nosotros mismos.
Por eso, a Vida coaching le gusta retarte a vivir tu VIDA, plenamente. Mira tu problema, reto, situación difícil, directamente a los ojos, y enfréntate a ella. Creo en el potencial que Dios ha puesto en ti para que te recuperes, te levantes y brilles.
Durante muchos años se me ha permitido ayudar a las personas a crecer en su potencial. ¡Me encantaría trabajar contigo! ¿Tú también quieres VIVIR PLENAMENTE y aprender de tu pasado para tomar decisiones conscientes en el presente que te lleven a florecer?
Entonces ponte en contacto conmigo.
Trabajé como enfermera en un hospital durante años y descubrí que mi corazón latía más rápido gracias a las conversaciones que mantenía con mis pacientes al borde de la cama por la noche. Siempre que he sido capaz de aliviar un poco sus dificultades, me he sentido feliz. Años más tarde, dejé atrás el cuidado físico para centrarme en acompañar a personas con enfermedades en su casa y durante años acompañé a personas en un hospicio en la última fase de su vida. En esto también comenzó mi experiencia de coaching de parejas y familias.
Poco a poco descubrí mi pasión por el coaching y todavía me llena de alegría cada vez que una pareja recupera esperanza, cuando las familias encuentran un punto de apoyo para volver a poner orden en su vida familiar y cuando los individuos encuentran esperanza y energía para alcanzar su potencial.
Realicé un Máster en Terapia Contextual en los Países Bajos entre 2010 y 2015 después de haber trabajado durante más de 15 años como enfermera.
Desde hace años, he tenido la oportunidad de ayudar a muchas personas. Mi objetivo es ayudar a las personas a florecer y crecer en su identidad, mostrándoles cómo el contexto y el pasado tienen un impacto en sus acciones en el presente.
Considero un privilegio caminar contigo en el camino de tu vida y explorar el potencial, el impulso y las posibilidades que te harán alcanzar tu potencial y conseguir tus objetivos.
Junto a ti, quiero buscar soluciones a las preguntas que te mantienen ocupado y poner paz donde actualmente experimentas inquietud.
Hago coaching y consejería (presencial y en línea) con individuos y parejas. A veces invito a la familia (siempre con tu consentimiento).
Los idiomas en los que trabajo son el neerlandés, el español, el inglés y el francés.
Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, WhatsApp o teléfono. Indique si le interesa el coaching o la consejería.
Te enviamos un cuestionario en el que analizaremos lo que te pasa y así te conocemos un poco mejor.
A continuación, planificamos un primer encuentro para conocernos. Y después, usted decide si desea seguir trabajando con nosotros.
Si decides que sí, elaboramos un plan con el enfoque de las sesiones y los acuerdos a los que llegamos contigo o con vosotros.
Empezaremos a trabajar en sesiones de 1 a 1 hora y media y acordaremos juntos la frecuencia.