Somos Kike y Johanna y, además de estar casados desde 2001 y tener 4 adolescentes, también somos compañeros de trabajo y vida. Somos emprendedores, aventureros, misioneros y nos encanta viajar.
Hace años, no podíamos imaginar que llegaríamos a ser compañeros de trabajo y de vida, además de marido y mujer. Somos muy diferentes y hemos tomado conciencia del valor de esta diferencia, de su complementariedad y de cómo juntos, podemos ser también significativos en la vida de otras parejas y familias.
Además de ser una familia normal, experimentamos la vida en una cultura diferente. No solo enriquece nuestras vidas, sino que nos hace comprender el impacto que un entorno transcultural tiene en la vida.
Por nuestra propia experiencia, sabemos lo esencial que es para la salud el poder ser completamente tú mismo y hacer lo que realmente quieres hacer. Juntos hemos pasado por muchas etapas desafiantes y cada una nos ha formado y transformado. Nos ha enriquecido enormemente y hemos aprendidos a manejar y procesar.
Si no subes la montaña, no llegarás a la CIMA.
Tenemos confianza en Dios, él tiene un camino para nuestra vida, y para la tuya. Somos personas que persiguen sueños y vivimos una vida plena en medio de los retos de cada día.
En el camino, hemos podido recurrir a otros para apoyarnos en los momentos difíciles y se lo deseamos a todo el mundo. Durante los periodos difíciles, seguimos autocuidándonos bien para afrontar las luchas con confianza y recuperarnos rápidamente. Para nosotros, el autocuidado significa comprometernos con lo que vive en nuestro interior y adaptarnos a la otra persona que nos acompaña en la vida, ¡y eso puede ser un reto!
Pero, si nosotros podemos hacerlo, ¡tú también puedes!
La relación que anhelas no es irreal y ya no tienes que conformarte con tu relación tal y como es ahora. Tienes la clave más grande para un matrimonio largo, íntimo y apasionado y un hombre/mujer que te quiere y que solo quiere encaminarse hacia el amor.